La Ingeniería del Valor está basada en una correcta supervisión del desarrollo del proyecto, recomendando e implementando las propuestas adecuadas para optimizar tanto el proceso de control como de su desarrollo.
ContactaEste procedimiento de supervisión es el soporte de lo que denominamos “entorno eficaz de ATEC” , que se concreta en los siguientes aspectos:
Lograr la colaboración activa del cliente, estimulando a todas las partes a avanzar en el proceso y haciendo que en cada momento se tomen conjuntamente las decisiones adecuadas
Propiciar y mantener un ambiente cordial entre las partes. Esto puede ser, en muchos casos, determinante para obtener la cooperación y la colaboración de los partícipes en el desarrollo del proyecto
Definir junto al cliente el alcance de la supervisión según las condiciones contractuales existentes en el inversor y el promotor. Concretar la información que se debe cubrir y cómo debe gestionarse, definiendo los canales de comunicación más adecuados en cada momento.