ACERCA DE ATEC

ATEC es una empresa especializada en dirección de ejecución material y dirección de obras de edificación. Su oficina técnica con sede en Pamplona está formada por un equipo de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación que integran de la Dirección Facultativa de los proyectos.

Fundada en 1998 por Emilio Linzoain Arquitecto Técnico por la Universidad de Navarra e Ingeniero de Edificación por la Universidad Ramón Llull.

Contacto

ESPECIALISTAS EN:

  • REDACCIÓN, REVISIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS
  • COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE OBRAS
  • DIRECCIÓN DE OBRA
  • CONSULTORIA Y AUDITORIA TÉCNICA
  • PROJECT MANAGEMENT/MONITORING/CONTROLLER

Para más información descarga nuestra presentación*

NUESTRA CLAVE

Creemos en el trabajo en equipo, y esa es una de las claves de nuestro éxito. Somos especialistas en nuestro sector porque hemos desarrollado un proceso de diversificación que permite que en cada uno de los proyectos intervenga un equipo compuesto por los mejores profesionales en las diferentes áreas.

Más info

COMPROMISO

Nuestro compromiso con nuestro cliente es el de supervisar el desarrollo del proyecto dentro del coste, plazo y nivel de calidad exigido, proporcionándole toda la información que sirva de base para la toma de las decisiones adecuadas en cada momento. Por ello nuestro sistema validado según la norma UNE-EN-I509001:2008 y EFITECNIC nos permite:

1.
RITMO INFORMATIVO: Comunicar con nuestro cliente permitiéndole conocer cada detalle con antelación suficiente para la correcta toma de decisiones.
2.
ALCANCE INFORMATIVO: Ofrecerle toda la información técnica que le permita tener una visión global y conocer cada uno de los deciles necesaros.
3.
CLARIDAD INFORMATIVA: Presentando la información de forma clara, fácil de interpretar. Evitando dudas y malentendidos
4.
CAPACIDAD DE SINTESIS: Presentamos la información jerarquizada, enfocándola en lo esencial, permitiendo al cliente gestionarla en un tiempo limitado.
Más info
<compromiso atec
Ir al contenido