'); s
Saltar navegación e ir directamente al contenido

Ingeniería de Valor

La Ingeniería del Valor está basada en una correcta supervisión del desarrollo del proyecto, recomendando e implementando las propuestas adecuadas para optimizar tanto el proceso de control como de su desarrollo.

Este procedimiento de supervisión es el soporte de lo que denominamos 'entorno eficaz de ATEC' , que se concreta en los siguientes aspectos:

  • Apoyo al cliente Lograr la colaboración activa del cliente, estimulando a todas las partes a avanzar en el proceso y haciendo que en cada momento se tomen conjuntamente las decisiones adecuadas.
  • Buenas relaciones Propiciar y mantener un ambiente cordial entre las partes. Esto puede ser, en muchos casos, determinante para obtener la cooperación y la colaboración de los partícipes en el desarrollo del proyecto.
  • Definición de Alcance Definir junto al cliente el alcance de la supervisión según las condiciones contractuales existentes en el inversor y el promotor. Concretar la información que se debe cubrir y cómo debe gestionarse, definiendo los canales de comunicación más adecuados en cada momento.

En definitiva, no solo es necesario ofrecer a nuestros clientes una capacidad y experiencia técnica suficiente como supervisores, sino que es obligatorio manejar con solvencia los aspectos informativos del trabajo, así como contar con un entorno adecuado basado en la colaboración del cliente, las buenas relaciones y la definición adecuada del alcance.



Síguenos en Facebook

ISO 9001 Certificada por ICCL EFITECNIC Calidad y Eficacia