'); s
Saltar navegación e ir directamente al contenido

Servicios

Consultoría técnica

Estudio y análisis del proceso constructivo, organización y planificación de obra.

Asesoramos a empresas relacionadas con el sector en auditorías completas de proyecto, viabilidad, análisis técnico, concursos, gestión económica y constructiva de las obras.

Estudio y análisis del proceso constructivo, organización y planificación de la obra

Gestión integral de obras

Monitoring/Controller

Desarrollamos labores de Proyect Management dentro del marco de la dirección de la ejecución material de la obra con el seguimiento en precio, plazo y calidad de la obra, informando puntualmente al cliente del transcurso de la misma.

Nuestro modo de trabajar en su nivel más fundamental, consiste en una supervisión periódica del desarrollo del proyecto, registrando las diferencias entre lo esperado y lo que ocurre en realidad. El propósito es dar seguimiento y control a las variables principales del proyecto: “coste, plazo y calidad”.

El objetivo final es proporcionar información útil que sirva al cliente como base para poder tomar decisiones adecuadas y en el momento oportuno y garantizar al máximo que las obras se desarrollen y ejecuten con calidad y durabilidad acordes con las expectativas creadas en los proyectos, vigilando su viabilidad económica, limitando al máximo, los márgenes de error.

En función de este objetivo determinamos los conceptos que debe cubrir ATEC para que sea eficaz y eficiente, siempre teniendo en cuenta que los mismos variarán en función del tipo de proyecto, las necesidades del cliente y la configuración del organigrama del proyecto.

Desarrollamos las labores propias de Project Management, Project Monitoring y Controller de obra

Dirección de obra

Somos una empresa especializada en dirección de la ejecución material de obra y control, respaldada por su currículum, versatilidad, y equipo.

Por lo tanto desde ATEC, entendemos la dirección de ejecución material, coordinación de seguridad y de gestión de residuos, control y seguimiento, como un trabajo irrevocablemente destinado a realizar por un equipo.

Somos conscientes desde los inicios de ATEC que la diversificación y especialización en las diferentes áreas y facetas de la dirección de la ejecución material de obra, es el único camino para conseguir el éxito.

Tasación y valoraciones

ATEC es una organización con más de 15 años de experiencia en el sector de las valoraciones inmobiliarias, para las que contamos con los mejores profesionales. Estamos al servicio de Entidades Financieras, Administraciones Públicas, Promotoras y constructoras, Entidades de previsión social entre otros

Síguenos en Facebook

ISO 9001 Certificada por ICCL EFITECNIC Calidad y Eficacia