'); s
Saltar navegación e ir directamente al contenido

I+D y Formación

Desde la dirección de ATEC hemos apostado por la promoción y desarrollo de iniciativas emprendedoras dentro de la propia empresa, fomentando la creación de nuevos proyectos empresariales. Para ello hemos creido siempre en una estrategia de formación continua, ocupacional y a medida que fomente la especialización profesional de sus trabajadores.

A este fin ATEC ha llegado a un convenio de transferencia científico tecnológica con la Universidad Ramón Llull de La Salle.

http://www.salleurl.edu/

Entendemos la ampliación de los conocimientos y la investigación como una actividad prioritaria e imprescindible para alcanzar el prestigio e innovación suficientes para una mayor eficacia en la prestación de los servicios y para el propio desarrollo personal y profesional.

 

CAPITAL INTELECTUAL-> CONOCIMIENTOS -> RELACIONES CON CLIENTES -> DESTREZAS PROFESIONALES -> TECNOLOGIA -> ORGANIZACIÓN -> EXPERIENCIA -> INNOVACIÓN -> VENTAJA COMPETITIVA

 

En continuidad con esta política de Innovación, hemos llegado a un acuerdo con el centro de materiales Mater Fad en el que ATEC pasa a ser Representante y Partner de este organismo para la zona norte


MATER realiza las labores de :

- CONSULTORIA.- Servicios destinados a profesionales y empresas. Asesoramiento y búsqueda de materiales avanzados disponibles en el mercado para proyectos de innovación y de mejora de productos.

- MATERIOTECA.-  Servicios destinados a universidades, profesionales y empresas.

- FORMACIÓN/JORNADAS.-  Servicios destinados a universidades, profesionales y empresas.

- EXPOSICIONES DE PROYECTOS Y MATERIALES

http://es.materfad.com/

 

 

 

 

 

 

-



Síguenos en Facebook

ISO 9001 Certificada por ICCL EFITECNIC Calidad y Eficacia