'); s
Saltar navegación e ir directamente al contenido

Calidad

El objetivo principal de nuestro sistema de trabajo es supervisar el desarrollo del proyecto, con el objetivo tanto de controlar el coste, plazo como la calidad del proyecto y proporcionar al cliente la información que sirva de base para la toma de las decisiones adecuadas en el momento oportuno.

Garantizamos de esta forma que la obra se desarrolle y ejecute con calidad y durabilidad, acorde con las expectativas del proyecto. Vigilando su viabilidad económica y limitando al máximo los márgenes de error. Este sistema se adapta al tipo de proyecto, necesidades del cliente y configuración del organigrama del proyecto.

Política de Calidad

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO9001:2008 y EFITECNIC está basado en los siguientes principios:

  • Prestar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes, comprendiendo y adaptándonos a sus necesidades y expectativas, en cumplimiento de los requisitos del contrato, de la legislación aplicable y de otros asumidos voluntariamente.
  • Mejorar la calidad técnica de nuestros servicios, en respuesta a la demanda de los clientes y la sociedad, considerando también la seguridad y sostenibilidad.
  • Garantizar a los profesionales el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades y la innovación permanente.
  • Trabajar en equipo, facilitando la participación de los profesionales y la comunicación con los demás agentes del proceso constructivo, fomentando las interrelaciones para optimizar la calidad, coste y plazos de los proyectos y obras.

Síguenos en Facebook

ISO 9001 Certificada por ICCL EFITECNIC Calidad y Eficacia